PvP

PvP

Nuevo mensajepor Neon el 4:15 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

A falta de datos que nos den una pista de como va ser, propongo que expresemos en este hilo como nos gustaría que fuese el sistema de PvP, en que mapas nos gustaría jugar y demás historias.
Yo lo mejor que vería es un PvP con zonas privadas tal que el GW, pero a la vez, en el PvE no dejase de existir combates entre usuarios de diferentes facciones.

Saludos
Imagen
Neon

Caza Tie
Rango: Caza Tie

Facción: La República
Clase: Cónsul Jedi

Re: PvP

Nuevo mensajepor Blen el 5:11 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

A mi me gustaria que fuese activo y rapido, que un combate durase pocos segundos y si uno de los 2 la caga el otro muera, vamos, como era en el wow a nivel 60. Matabas o morias en 3 o 4 golpes, pero menos dependiente del equipo a ser posible.
Blen

Mecánico Jawa
Rango: Mecánico Jawa

Nuevo mensajepor Neon el 5:52 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

¿Vosotros creéis que se podría ver una batalla de naves en el espacio? Eso podría ajustarse a tu sugerencia, Blen.
Imagen
Neon

Caza Tie

Nuevo mensajepor Bann el 6:29 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

A mi me gustaria ordas y ordas atacando,como 50-70 personas de todo tipo de profesiones matandose a la vez y el equipo que llegue a un numero de muertes pierde,con la opcion de resucitar a los pocos segundos (15-25seg) y volver a la batalla...tipo el Battlefield,ya que si mueres el primero la tienes buena :| .

Ese caos de batalla y sangre es mi sueño del MMO perfecto y eso que he reducido el numero de personas si fueran 100 ya estaria de lujo. :thumright: :thumright:
Imagen
Imagen
Jedi:-Tu sable de luz es futil contra el poder del lado luminoso.
Bann:-Por eso siempre llevo 2!!
Bann

Moderador
Rango: Moderador

Facción: El Imperio Sith
Clase: Sith Inquisidor

Nuevo mensajepor Blen el 7:36 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

puff, pues a mi nunca me gustaron las batallas masivas, eso de ser barrido por 10 tios por meterte a melee... vamos, que en esos casos toda la ventaja es para los rangeds. Para mi 5 o 6 contra los mismos es lo ideal, táctico pero con posibilidades. No hay nada mas satisfactorio en un mmo que acabar tu solo con otros 2 o 3 jugadores usando tu habilidad y su ausencia de miembros.
Blen

Mecánico Jawa
Rango: Mecánico Jawa

Nuevo mensajepor laiquendi el 8:09 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

Ante todo, que sea libre. Sé que posiblemente no lo será, pero bueno. Me gustaría, si quiero, poder matar a uno de mi propia facción si veo que me está tocando los cojones. Tampoco digo que lo mate y me quede tan pancho, tendría sus inconvenientes por supuesto. Además, para mí no tiene ninguna lógica en absoluto que dos personas del mismo bando no se puedan matar entre ellos; espero que bioware siga mi lógica :mrgreen: Estaría bien poner un sistema como el de PK en el lineage, algo que te haga pensarte dos veces en matar al otro ;)

Por otro lado, cuando probé el wow experimenté algo que sí que no me gustó y era un enano con nivel altísimo matando a mi tauren de nivel bajo una y otra y otra y otra vez, sin aparentemente, ningún tipo de consecuencia. Esto es algo que me parece también mal, que alguien por mucho que sea de la facción contraria, esté matando a alguien de un nivel considerablemente inferior sin ningún reparo. En este caso podría haber un sistema de fama o algo así para prevenir que los niveles altos campeasen sitios de niveles bajos sólo para conseguir puntos de pvp/lo que sea.

Eso en cuanto al pvp en general, claro. Vayamos al pvp masivo :) Me encantaría ver batallas épicas de muchos contra muchos donde el reinante sea el caos. Es bastante divertido la verdad, habiendo jugado asedios con más de 200 personas por bando, os aseguro que da respeto 8-) Podrían poner planetas conquistables o algo por el estilo para que una vez cada cierto tiempo los jugadores pudiesen luchar por ello ya sea atacándolo o defendiéndolo.

Y, por supuesto, espero que haya batallas espaciales ;) Tal vez no nada más salir en juego, si no en una expansión posterior o así. Pero sí, en un juego de este calibre yo lo veo como algo obligatorio.

Saludos!
Jugando al lineage2 actualmente, esperando al SWTOR :>
laiquendi

Locutor Troig
Rango: Locutor Troig

Nuevo mensajepor Neon el 8:16 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

Yo estoy a favor de los campeos, si ves que un jugador de nivel alto esta por la zona no te cuesta nada esconderte o abandonarla xD
Ah y eso que dices de matar a alguien de tu bando, va a ser muy difícil, sobre todo en el caso de los jedis, porque al fin y al cabo, tenemos un código.
Imagen
Neon

Caza Tie

Nuevo mensajepor laiquendi el 8:25 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

Ya, pero los jedis son una clase, y el resto 7 :P Dudo que un contrabandista tuviese mucho problema en "apartar" a un, digamos, trooper si con ello consigue lo que quiere. Y ya no voy si quiera a mencionar a los sith, que matarse entre ellos es ley de vida :mrgreen: De todas maneras, reitero, que no sería sin ninguna consecuencia. En el caso que tú marcas, por ejemplo, si un jedi matase a otro o a alguien de su facción pues se le podrían aplicar severas sanciones (a menos que el otro le hubiese atacado antes, con lo cual estaría actuando en defensa propia y blablabla :o).

Total, que yo estoy aquí comiéndome la cabeza para nada porque estoy casi seguro que, por desgracia, Bioware elegirá el camino fácil :|
laiquendi

Locutor Troig

Nuevo mensajepor Neon el 8:34 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

Igual el acto de que un Jedi mate a otro sea el cambio de bando...
Imagen
Neon

Caza Tie

Nuevo mensajepor laiquendi el 8:35 pm 10UTCLunes Lun 10 Ago, 2009

Y ese es otro aspecto que me encantaría ver, la posibilidad de pasar de un bando a otro ;)
laiquendi

Locutor Troig

Siguiente

Volver a PvP