Ante todo, que sea libre. Sé que posiblemente no lo será, pero bueno. Me gustaría, si quiero, poder matar a uno de mi propia facción si veo que me está tocando los cojones. Tampoco digo que lo mate y me quede tan pancho, tendría sus inconvenientes por supuesto. Además, para mí no tiene ninguna lógica en absoluto que dos personas del mismo bando no se puedan matar entre ellos; espero que bioware siga mi lógica

Estaría bien poner un sistema como el de PK en el lineage, algo que te haga pensarte dos veces en matar al otro
Por otro lado, cuando probé el wow experimenté algo que sí que no me gustó y era un enano con nivel altísimo matando a mi tauren de nivel bajo una y otra y otra y otra vez, sin aparentemente, ningún tipo de consecuencia. Esto es algo que me parece también mal, que alguien por mucho que sea de la facción contraria, esté matando a alguien de un nivel considerablemente inferior sin ningún reparo. En este caso podría haber un sistema de fama o algo así para prevenir que los niveles altos campeasen sitios de niveles bajos sólo para conseguir puntos de pvp/lo que sea.
Eso en cuanto al pvp en general, claro. Vayamos al pvp masivo

Me encantaría ver batallas épicas de muchos contra muchos donde el reinante sea el caos. Es bastante divertido la verdad, habiendo jugado asedios con más de 200 personas por bando, os aseguro que da respeto

Podrían poner planetas conquistables o algo por el estilo para que una vez cada cierto tiempo los jugadores pudiesen luchar por ello ya sea atacándolo o defendiéndolo.
Y, por supuesto, espero que haya batallas espaciales

Tal vez no nada más salir en juego, si no en una expansión posterior o así. Pero sí, en un juego de este calibre yo lo veo como algo obligatorio.
Saludos!