BW no arreglará los textos de ME2 para los tv de tubo

BW no arreglará los textos de ME2 para los tv de tubo

Nuevo mensajepor Neon el 4:47 pm 07UTCDomingo Dom 07 Feb, 2010

Bioware ha respondido a las quejas de algunos usuarios que tenían dificultad para leer los textos de Mass Effect 2 en televisores antiguos de tubo. En los foros de la compañía, el moderador Michael Gamble comentó que la compañía norteamericana es consciente de "que en algunos televisores de definición estándar los textos más pequeños en Mass Effect 2 pueden ser difíciles de leer", pero que esto no ha sido "un resultado intencionado", sino "producto de mejoras en la interfaz de usuario."

"Después de investigar soluciones potenciales", añade Bioware, "hemos determinado que este asunto afecta a una pequeña cantidad de usuarios de televisiones de definición estándar, y somos incapaces de arreglarlo a través de una actualización. Sin embargo, hemos tomado nota de este asunto y lo tendremos en consideración al planear futuros juegos en la serie Mass Effect."
Imagen
Neon

Caza Tie
Rango: Caza Tie

Facción: La República
Clase: Cónsul Jedi

Re: BW no arreglará los textos de ME2 para los tv de tubo

Nuevo mensajepor Kamal el 10:31 pm 07UTCDomingo Dom 07 Feb, 2010

Que ha sido sin querer dicen , tiene unas ganas de dejar obsoletos esos monitores tremendas aunque en parte los entiendo..
Kamal

Droide de batalla
Rango: Droide de batalla

Facción: El Imperio Sith
Clase: Guerrero Sith

Volver a Off-Topic