El rincón de los desarrolladores 5: Diseñando el Lado Oscuro

Noticias oficiales sobre SWTOR

El rincón de los desarrolladores 5: Diseñando el Lado Oscuro

Nuevo mensajepor Bann el 1:45 pm 26UTCSábado Sab 26 Dic, 2009

Imagen

Diseñando el Lado Oscuro

Inspirados por personajes notorios, como el Emperador Palpatine y Darth Vader, el Inquisidor y el Guerrero Sith toman diferentes enfoques para su ascenso al poder. El guerrero Sith logra la victoria a través de la agresión y la fuerza, mientras que el Inquisidor Sith sobresale por la ambición y la manipulación de la Fuerza.

Desde la historia y el arte conceptual hasta las tácticas de combate, cada decisión de diseño se hizo apoyada en los atributos básicos del Lado Oscuro: el poder, la dominación y la destrucción.

¿Te gustan los fondos de pantalla de los desarrolladores? si es asi, no te olvides de pasar por Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. donde encontraras los ultimos fondos de pantalla para descargar a la resolución que desees.

Salu2
*Bann

Articulo traducido de la fuente original por Bann especialmente para Star War Latino
Fuentes de la Noticiahttp://swtor.com/news/news-article/20091225
Imagen
Imagen
Jedi:-Tu sable de luz es futil contra el poder del lado luminoso.
Bann:-Por eso siempre llevo 2!!
Bann

Moderador
Rango: Moderador

Facción: El Imperio Sith
Clase: Sith Inquisidor

Re: El rincón de los desarrolladores 5: Diseñando el Lado Oscuro

Nuevo mensajepor Neon el 4:02 pm 26UTCSábado Sab 26 Dic, 2009

Un vídeo muy interesante, en que vemos un poco de PvP.

Sin embargo, yo creo que no hay color: el Sith Inquisidor es mucho mejor que el Sith Warrior a mi juicio. ;)
Imagen
Neon

Caza Tie
Rango: Caza Tie

Facción: La República
Clase: Cónsul Jedi

Nuevo mensajepor Nullail el 5:17 pm 26UTCSábado Sab 26 Dic, 2009

Cosas que se pueden sacar del video:
1. Tatuajes en los personajes. Como podemos ver en las dos imagenes de abajo, aparecen 2 tatuajes en las caras de los personajes. Probablemente en la creación del nuestro nos den diferentes opciones.

Imagen

2. Creo que se había dicho, pero que yo sepa no se había visto hasta ahora un personaje de SWTOR saltando. Aquí se confirma en el caso de que hubiera dudas.

Imagen

3. De la siguiente imagen podemos sacar varias cosas. Primera, las dos barras nuevas de hotkeys donde vemos los spells. Segundo, la descripción de las habilidades al pasar el ratón sobre ellas (a la derecha de la imagen). Tercera, niveles 30 y 31 de los personajes. Hasta ahora solo habíamos visto hasta un máximo de lvl 10 en la demo de 20 minutos que ofreció hace ya tiempo Bioware. Cuatro, ¿Open PvP?

Imagen

4. Para los mas curiosos, la chica del centro que esta de tester en el video:

Imagen

Os dejo un link donde podeis leer quién es y a que se dedica:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Nullail

Redactor
Rango: Redactor

Clase: Cazarrecompensas

Nuevo mensajepor ClayVanCayn el 7:46 pm 26UTCSábado Sab 26 Dic, 2009

A mi me ha impresioanbdo tambien la cantidad de bocetos de sets diferentes para cada clase pegados en la pared,a parte de los puntos que ya nombra Nullail.
Y las ganas van aumentando. >.<!
Imagen
Padawan: Cuando sea caballero...
Clay-Van Cain: ..pues no te quedan a ti hostias para llegar a caballero Jedi ni ná...
ClayVanCayn

Unidad R4
Rango: Unidad R4

Clase: Caballero Jedi

Nuevo mensajepor Bann el 11:30 am 27UTCDomingo Dom 27 Dic, 2009

ClayVanCayn escribió:A mi me ha impresioanbdo tambien la cantidad de bocetos de sets diferentes para cada clase pegados en la pared,a parte de los puntos que ya nombra Nullail.
Y las ganas van aumentando. >.<!

Me has leido la mente, no podria deciros que web es, pero han ampliado los bocetos de las armaduras y trajes y CARAY!! se ven muy guapas e impresionantes, sin duda muchas de ellas se mantendran en secreto hasta la salida del juego y nos dejaran con la boca bien abierta.

Tras este impresionante video continua ampliandose mi indecision entre el Guerrero y el Inquisidor Sith.

El dia 1 nos llegara otra sorpresa, no la resaca, sino una nueva Update :thumright: :thumright:
Imagen
Imagen
Jedi:-Tu sable de luz es futil contra el poder del lado luminoso.
Bann:-Por eso siempre llevo 2!!
Bann

Moderador
Rango: Moderador

Clase: Sith Inquisidor

Nuevo mensajepor Nullail el 8:15 pm 29UTCMartes Mar 29 Dic, 2009

Desde los foros oficiales de SWTOR, Skubb se ha sacado esta 'screen' y la gente comienza a hablar de naves espaciales de cada player...aunque la gran mayoría no lo cree, la imagen da que hablar claro :mrgreen:

Si alguien no consigue leerlo, pone "Ship Location"
Imagen
Nullail

Redactor

Nuevo mensajepor Neon el 8:38 pm 29UTCMartes Mar 29 Dic, 2009

Nullail escribió:Desde los foros oficiales de SWTOR, Skubb se ha sacado esta 'screen' y la gente comienza a hablar de naves espaciales de cada player...aunque la gran mayoría no lo cree, la imagen da que hablar claro :mrgreen:

Si alguien no consigue leerlo, pone "Ship Location"

Gracias por la información Nullail.

Me he puesto a desarrollar el rumor en este Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., así que sino es molestia, las opiniones comentadlas allí ya que el tema es amplio y antiguo en este foro :D

Por otro lado, se me olvido también agradecerte el análisis del vídeo. Una web externa, zonammorpg.com ha hecho eco de nuestra Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., destacando tu analasis. Felicidades :P
Imagen
Neon

Caza Tie
Rango: Caza Tie

Clase: Cónsul Jedi

Nuevo mensajepor Nullail el 9:08 pm 29UTCMartes Mar 29 Dic, 2009

Hago dos puntualizaciones sobre el video del topic.
1. He encontrado la confirmación de sí se podía saltar en SWTOR. Aunque ya lo podemos ver en el video, os quoteo y linkeo la pregunta que le hicieron a Tom Nichols (LucasArts Executive Producer) a primeros de Junio de este año.

StarWarsMMO.net escribió:Will there be Jumping? Will you be able to press SpaceBar and hop around?

Tom Nichols: (laughs) Yes, actually. In the Demo, You can press Space Bar and jump up and down. But, as was shown in the demo you can jump straight into the action as a Jedi or Sith which makes the combat really compelling.

Link de la entrevista: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

2. Esta tiene que ver con los niveles. Yo personalmente no recordaba / sabía cuantos niveles iba a a ver en SWTOR. En mmorpg.com he visto un post en el que linkeaban una entrevista a Daniel Erickson (BioWare Lead Writer) comenta en un momento dado el lvl 40. Esto no quiere decir que no pueda haber más (yo apostaría por lvl 40 o 50 como cap).

(02:45 - 03:10)

Daniel Erickson escribió:"So you may have completely forgotten, that when you were level eight, you went and killed this guy that you didn't need to kill, but his family hasn't forgotten it and they're going to find you 20 hours later and hunt you down...and you're going to have to deal with the ramifications...and one of the really fun things there, is you might be a completely different person at that point. You may have decided to give up your crazy ways from when you were a kid...and now at level 40, you're like you're a pretty good guy and these people come to you..."

#Neon: Ok, me paso al otro topic para el tema de las naves :mrgreen:
Imagen
Nullail

Redactor

Nuevo mensajepor ClayVanCayn el 11:35 pm 29UTCMartes Mar 29 Dic, 2009

Por lo que os referis con lo de los niveles al maximo,imgino que levear en este MMORPG se hará lo menos importante ya que tendremos una historia a seguir,con lo cual no será como juegos como el WOW,que una vez un Main 70 (ahora 80) al levear otra clase solo se limitan a levearlo al maximo de la forma mas rapida llegando a agobiar el juego en si.Me refiero a la gente pvpera por ejemplo,sobre todo los areneros.El hecho de cada clase tandra "su historia" y dos o tres lados a seguir hará que incluso la gente tenga la misma clase repetida,por ejemplo un Inquisidor Sith DPS rango y un Inquisidor Sith DPS melee,el rango en el lado oscuro y el melee siendo neutral o luminoso,al llevarte por lados distintos la historia no agobiaras el leveo de la clase.
En el K.O.T.O.R-1 el maximo eran 20 en el K.O.T.O.R-2 llegué al 29 aunque aun me seguia marcando la exp para subir,esperemos que no entramos en los burocracismos del WOW,que tanto para levear,farmear ya sea dinero o mats para las profesiones lo ponian dificil para asi asegurarse que el usuario continuara pagando.
Parece ser (en el video,cuando el PVP)que no se llevaran sets conjuntados,que llevaremos varias partes de distinta forma y color tambien,osea queesos sets tan chulos que enseñan habrá que currarselo a lo pve o pvp.
Imagen
Padawan: Cuando sea caballero...
Clay-Van Cain: ..pues no te quedan a ti hostias para llegar a caballero Jedi ni ná...
ClayVanCayn

Unidad R4
Rango: Unidad R4

Clase: Caballero Jedi

Nuevo mensajepor Kamal el 12:07 pm 30UTCMiércoles Mié 30 Dic, 2009

Supongo que las armaduras irán en parte por sets y por otra parte te dropearan de matar enemigos , pero no te caerá la mítica armadura cutre que no se puede comparar con la del set , si no una si equiparable a este..Si encuentro donde lo leí pongo el enlace.
La historia ira como el Guild Wars pero con varios caminos que seguir que cambiaran el argumento radicalmente , y , sea el juego que sea lo mas importante sera levear aunque sea saltándose las escenas de vídeo sin enterarse de nada .
En cuanto al nivel coincido con Nullail.
Kamal

Droide de batalla
Rango: Droide de batalla

Clase: Guerrero Sith

Siguiente

Volver a Noticias sobre Star Wars: The Old Republic