Timeline: Asalto del Imperio Sith

Noticias oficiales sobre SWTOR

Timeline: Asalto del Imperio Sith

Nuevo mensajepor Neon el 10:17 pm 22UTCViernes Vie 22 Ene, 2010

En este video, el Jedi Gnost Dural nos cuenta la historia del ataque secreto Imperial al comienzo de la Gran Guerra, unos 28 años antes del Saqueo De Coruscant. El Jedi describe la brillante y pulida organización de las Fuerzas Imperiales, que llevo a ponerles por delante.

Imagen
Neon

Caza Tie
Rango: Caza Tie

Facción: La República
Clase: Cónsul Jedi

Re: Timeline: Asalto del Imperio Sith

Nuevo mensajepor kike77 el 12:13 pm 23UTCSábado Sab 23 Ene, 2010

Me encantan estos tipos de vídeos, creo que los primeros que vi fueron con el Fallout, mas adelante seguro que todos se acuerdan del NWN, creo que es mas por la afinidad que tengo tras escuchar de peque el disco que sacaron de la obra de H. G. Wells de "la guerra de los mundos" y esas pedazos de ilustraciones de hecatombe tras el ataque alienigena.

Si escuchabas el vinilo viendo las imágenes (había una por tema) seguro que te recuerda, con oír la intro sabéis de que os hablo:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Art book LP

Centrándome en el vídeo de SWTOR lo que si me ha resultado raro es cuando destruyen parte de una especie de barrera que tiene un planeta (min 2:14) y cae hacia abajo jajaja, ¿grabedad o simplemente azar por recivir un impacto en esa diceccion? jeje, espero que si alguien pregunta sea lo 2º.
kike77

Chamán Ewok
Rango: Chamán Ewok

Clase: Soldado

Re: Timeline: Asalto del Imperio Sith

Nuevo mensajepor DarkKaine el 7:32 pm 23UTCSábado Sab 23 Ene, 2010

Es una estación espacial en forma de disco planetario, y sí hay un cacho que se cae para abajo, ¿gravedad? Pues no, porque tendrían que mantenerse los cachos en un disco, igual que hacen los satelites, a no ser que lleguen a la atmosfera y se caigan para abajo (pero para el planeta xD), podríamos decir que algo se ha chocado y lo ha movido en esa trayectoria, pero para que complicarnos, esto es Star Wars, si el sonido puede viajar en el espacio el trozo de estación espacial se puede caer donde le salga de los cojones xD Hablando mal y rápido.

Interesante estará el siguiente timeline, a ver si ya pronto enlazamos las historias de los KOTOR y la de SWTOR :)

Saludos!
DarkKaine

Unidad R4
Rango: Unidad R4

Clase: Contrabandista

Volver a Noticias sobre Star Wars: The Old Republic